Jurado

Un jurado de enorme prestigio nacional será el encargado de evaluar y seleccionar a los ganadores de cada Categoría. Se valorará TU MIRADA, buscando aquellas posiciones innovadoras, creativas, arriesgadas, singulares, sobre este convulsionado siglo que vive el periodismo como profesión.

Lalo Mir

Juan di Natale

Cristina Aizpeolea

Celina Morgan

Lalo Mir.

Comenzó su carrera en los medios de comunicación a los 15 años en la radio de San Pedro. En 1974 se muda a Buenos Aires donde comienza a trabajar como locutor suplente en radio del Plata.

En 1982 pone en el aire 9PM en radio del plata, en AM, y FM programa que inicia su carrera profesional como conductor y productor.

Creó el programa radial “Aqui Radio Bangkok” junto a Quique Prosen, Bobby Flores y Douglas Vinci en Rock and Pop. En el año 1988 realizó junto a Douglas, Bobby y Mario Pergolini, el programa de televisión “Rock and Pop TV” en el viejo Canal 11.

Entre otros programas y proyectos es padrino de Radio La Colifata, gerente artístico de FM Del Plata, conductor de los programas radiales ANIMAL DE RADIO, LALO BLABLA, y LALO X HECHO.

En televisión también participó de La Noticia Rebelde, Fuga de Cerebros, Las patas de la Mentira. Condujo ENCUENTRO EN EL ESTUDIO por CANAL ENCUENTRO.

También ha participado en cine, haciendo papeles secundarios o actuaciones especiales.

Fuente: TedX Río de la Plata.

Juan di Natale.

Juan Carlos di Natale (Buenos Aires, Argentina; 20 de febrero de 1969) es un conductor argentino de programas de radio y televisión nacido en el barrio porteño de Palermo.

Durante el ciclo 2015-2016 estuvo frente al programa radial “No Vuelvas” en Rock&Pop y desde 2017 conduce “Lo Artesanal” en Radio Cantilo. Desde 1999 fue co-conductor del semanal televisivo “Caiga Quien Caiga”, hasta 2008 junto a Mario Pergolini y Eduardo de la Puente, y en 2009 con Ernestina Pais y Gonzalo Rodríguez.

Además condujo, junto a Felipe Pigna, la tercera temporada del ciclo histórico “Algo habrán hecho por la historia argentina”, en lugar de Mario Pergolini, quien se retiró de la televisión argentina.

Fuente: Wikipedia.

Cristina Aizpeolea.

Licenciada en Comunicación Social (UNC). Trabaja en La Voz del Interior desde 1992, donde se desempeñó en distintas áreas, integró equipos de investigación y se destacó en la cobertura de casos judiciales.

Durante 10 años trabajó en la sección Sucesos, donde impulsó y desarrolló el proyecto “Rutas trágicas”, el relevamiento de siniestros viales que conforma actualmente la mayor base de datos de la provincia, que recibió distintos reconocimientos y premios, entre ellos el Premio Internacional VOLVO a la seguridad vial.

Desde 2009 integra el equipo de editores del suplemento de espectáculos VOS y, actualmente, del suplemento dominical Número Cero.

Celina Morgan.

Celina es periodista, Doctoranda en Semiótica con una tesis dedicada al ensayo cognoscitivo de las imágenes, escritora y ensayista.

Es docente de la UNC en el Departamento de Cine y TV. Dicta cursos de cine para el Programa de Lengua y Cultura Latinoamericana de Relaciones Internacionales de la UNC.

Escribe para revistas de España y en Córdoba para la revista Good News.

Ha conducido el programa de Cine "El cinematógrafo". Fue periodista de Radio Universidad durante 4 años. Actualmente conduce un programa periodístico en radio GEN.